983 47 11 67 656 83 10 61 info@eloher.com

Tratamientos Celulitis

Tratamientos Celulitis

TRATAMIENTOS CELULITIS

En los artículos anteriores vimos los tipos de celulitis y las principales causas de la aparición de la celulitis y unos consejos para evitar su aparición. ¿Qué pasa con las que ya tenemos celulitis? Afortunadamente en este momento existen muchos tratamientos  en el mercado para solucionar este problema desde los más conocidos , hasta tratamientos con la aparatología mas vanguardista para ayudarnos a pornerle freno.

 

¿QUÉ TRATAMIENTO ELEGIR?

Como he comentado los tratamientos corporales para ayudar a reducir la celulitis son muy variados , lo mejor es  dejarte asesorar por tu esteticista, exponerla tus necesidades y tus objetivos para  que ella  pueda hacer una mejor valoración.

Para orientarte un poco te hablaré de alguno de los tratamientos que se pueden realizar.

 

MASAJE ANTICELULÍTICO

Este masaje ayuda a mejorar el drenaje linfático y la microcirculación, su eficacia aumenta con la aplicación de una crema anticelulítica.

 

ENDERMOLOGÍA

Tratamiento realizado por aparatología como los conocidos LPG o VELA-SMOOTH, es como realizar gimnasia sobre la piel y tejido subyacente mediante succión y vibradores motorizados que masajean  de forma profunda la piel , ejercitándola para reducir la apariencia de la celulitis.

 

VACUNTERAPIA

Técnica conocida como la terapia sucdérmica no invasiva , que realiza succión a nivel hipodérmico con un masaje de dentro hacia afuera estimulando la circulación  mediante la succión.

 

ELECTROTERAPIA

Tratamiento con  las conocidas corrientes excitomotrices o gimnasia pasiva se utiliza como combinación para modelar la silueta.

 

PRESOTERAPIA

La presoterapia consiste en  la aplicación de presión en el cuerpo mediante manguitos produciendo un intenso estímulo circulatorio.

 

PLATAFORMA VIBRATORIA U OSCILANTE

Este tratamiento permite realizar un entrenamiento mediante un movimiento oscilante que provoca una contracción muscular involuntaria que activa al 100% las fibras musculares llevándolas al límite.

 

CAVITACIÓN

Tratamiento que, mediante la vibración que produce, realiza unas microburbujas que ayudan a romper los nodulos de grasa.

 

Estos son algunos de los tratamientos que  puedes realizar para reducir la celulitis , la variedad es grande, en este artículo sólo te hablo de los principales y de los que están más de moda como la cavitación, el lipoláser y la crioterapia. Además también existen tratamientos médicos por inflitración sin llegar a utilizar cirugía pero de eso te hablé en otra ocasión 😉

 

¿SON EFECTIVOS?

Todos los tratamientos son efectivos , pero  no todos los cuerpos responden de la misma manera  ni en el mismo tiempo. Esto dependerá de muchos factores como la alimentación , la morfología del cuerpo , los hábitos diarios del cuerpo , las hormonas que pueden  alterar nuestro cuerpo para ser predisponerlo a una aparición de celulitis…

Chicas, en estos tres artículos tenéis todas las claves para conocer la celulitis, combatir contra ella es una dura batalla pero… ¡desde luego que se puede conseguir!

Author Info

Isabel Casquero

No Comments

Post a Comment