983 47 11 67 656 83 10 61 info@eloher.com

Secretos de belleza especiales para novias

Secretos de belleza especiales para novias

Hoy quiero regalarte unos secretos de belleza especiales para novias, para lucir fantásticas ese gran día con el que la mayoría de nosotras soñamos, viviendo nuestro propio  cuento de hadas .

Lo organizamos todo con mucho mimo, cuidado e ilusión para que ese día sea perfecto desde la elección  del restaurante , la iglesia o ceremonia civil hasta el final del día cuando nos acostamos,  preparativos, vestidos, invitaciones , música, flores , sorpresas, hasta el más pequeño detalle, nada puede fallar ….  todas queremos que ese día sea uno de los más especiales de nuestras vidas, disfrutarlo y vivirlo  con nuestra pareja y todos los asistentes desde el primer minuto.

Durante esos meses o años , reflejamos en nuestra cara algo especial , algo que ilumina nuestro rostro , algo que no sabemos expresar  ni demostrar solo sentir y vivir  , UNA ENORME FELICIDAD!

Todas las miradas se centraran en nosotras  y queremos estar radiantes , por eso aquí te dejo alguna idea para estar mas guapa que nunca.

  • Habrá que comenzar con una dieta equilibrada en los meses previos (aunque sabemos que esto debería ser siempre así) , comer pocas grasas , tomar mucha fruta y verdura y beber agua regularmente, y muchas vitaminas para ayudarnos a combatir el estrés y agobio bajo el que vamos a estar.

Si queremos bajar un poco de peso o volumen es conveniente hacer algo de deporte junto con la dieta y siempre lo podemos acompañar de algún tratamiento corporal estético ( cavitación , lipoláser, gimnasia pasiva , envoltura de algas DETOX, masajes anticelulíticos , cremas anticelulíticas , complementos nutricionales…) que nos ayude a modelar nuestra silueta.

  • Para que nuestro rostro se vea resplandeciente debemos comenzar por una correcta depilación de cejas , seguido de una higiene o limpieza facial. Deberíamos tener en cuenta realizar  algún tratamiento facial que nos aporte luminosidad , hay de todo tipo desde una hidratación intensa  hasta tratamientos de lujo anti-age pasando por tratamientos de colágeno, ácido hialuronico, infiltración de vitaminas, peelings químicos para eliminar las manchas de pigmentación, oxigenación… lo mejor, dejarte ayudar y aconsejar por tu esteticista, ella te recomendará el tratamiento más adecuado a tus necesidades  y te dirá cómo y cuándo lo debes realizar .
  • Para lucir  una gran mirada si tengo las pestañas cortas , planas, incluso algo claras , lo mejor es una permanente y tinte de pestañas  y para  darles más volumen están las extensiones de pestañas.
  • Si queremos dar color a nuestra piel pero no usar los rayos uva porque tenéis  alergia al sol, o simplemente no hemos tenido tiempo de broncearnos  existe el  Air Brush o caña de azúcar que lo que hace es tintar nuestra piel dandole un tono dorado para ese día. Se suele  dar uno o 2 días antes y dura aproximadamente una semana, es recomendable realizarse un buen peeling e hidratacion corporal para que quede de forma uniforme.Si por el contrario tienes tiempo o quieres un bronceado más duradero , según tu piel deberías empezar a darte RAYOS UVA 2 o 3 semanas antes de la boda, y siempre antes realizarte un peeling corporal.
  • Para concertar la cita  de la prueba de maquillaje lo ideal  sería realizarla el mismo día de la prueba del vestido y de la prueba del peinado , siempre hay que  hacerlo con tiempo suficiente por si alguna de las cosas no nos convence, existe alguna alergia , o hay que hacer cambios , todo tiene que ir en perfecta armonía, desde la base del maquillaje , el propio maquillaje , las sombras, coloretes, y color de labios.
  • Las manos es otro punto de miradas , ya que saldrán en muchas fotos , lo ideal es la manicura francesa, puede ser normal o semipermanente , es decir, manicura de mayor duración, dura unos 15 días  y, si tienes las uñas muy cortas (o te las muerdes)  existen las uñas de gel y también son de larga duración.
  • No debemos olvidarnos del cuidado de nuestros pies  se luzcan o no, es conveniente darles un cuidado o mimo , ya que se pueden resentir, son muchas horas de pie, de baile y de disfrutar , así que no lo dudeis y realizaros una pedicura.
  • Y queda lo peor , la depilación ( no os olvidéis de depilaros para este día! )
  • La víspera de la boda queremos que esos nervios desaparezcan pero no hay manera, acumulamos horas sin dormir , estrés por los imprevistos de ultima hora…  lo mejor  regalarte un momento para tí , disfrutar de un masaje relajante , sensorial ,que nos llene de calma.

Llegamos al día de la boda con los deberes hechos, vestido y peinado perfectos, realizamos el maquillaje que hayamos escogido y listas para nuestro gran día!!!

 

Si estás interesada en estos tratamientos puedes consultarlos en nuestra seccion de novias o ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de los tratamientos indicados para tí y cuando deberías realizarlos! (sección novias aquí)


 

Author Info

Isabel Casquero

No Comments

Post a Comment