983 47 11 67 656 83 10 61 info@eloher.com

Masaje vinoterapia con pindas

Masaje vinoterapia con pindas

Estética y Bienestar Isabel Casquero imagen masajes vinoterapia 2

Descripción del tratamiento

Masaje vinoterapia con pindas

Los frutos de la tierra como la uva nos dan todo lo necesario para hacer de ellos unos maravillosos tratamientos que nos producen bienestar y confort .

La esencia de la uva es rica en polifenoles, flavonoides, encimas , coencimas, y vitaminas A,B,C,E que nos ayudan a mejorar la circulación .Los polifenoles nos protegen contra los radicales libres , además de ser unos buenos antioxidantes, nos proporcionan elasticidad , firmeza y juventud a nuestra piel .

RITUAL DE VINO

Prepararemos la piel con un peeling corporal para realizar una profunda exfoliación, a continuación siente la lujosa sensación del aroma que desprende nuestro aceite de masaje hecho a base de semillas de la uva, para finalizar dejese embriagar por las presiones realizadas a lo largo del cuerpo con las pindas calientes que actúan sobre los sentidos gracias al extracto de aceite que van desprendiendo sobre tu piel .

Evádete , no pienses, sólo disfruta y déjate llevar por este maravilloso ritual de vino pensado para ti, en un espacio de plenitud y serenidad absoluta .

Duración del tratamiento

Su duración es de aproximadamente 60 minutos

Precio del tratamiento

El precio del Masaje vinoterapia con pindas es de 50 €

Otros productos relacionados