983 47 11 67 656 83 10 61 info@eloher.com

El lunes empiezo la dieta

El lunes empiezo la dieta

¡El lunes empiezo la dieta! ¿Cuántas veces nos hemos repetido esta frase? y nunca llega ese (fatídico) lunes en el que realmente tenemos fuerza de voluntad ni ganas  para  comenzar una dieta.

Lo mejor es no empezar la dieta bruscamente y empezar a quitarse algunos alimentos ,poco a poco , para que el cuerpo se acostumbre y nosotras nos mentalizamos, no es bueno atiborrarse un domingo por la noche a pizza ( o darte el gran atracón de comida y chuches) y el lunes morirte de hambre porque lo más probable es que se abandone la dieta a los pocos días  de empezarla  sin conseguir nada .

Poca gente sabe, porque que no se suele recomendar, es que antes de comenzar una pequeña o estricta dieta , deberíamos preparar nuestro organismo y limpiar los órganos de eliminación ( vesícula biliar , hígado, riñones, intestinos y piel) que se encuentran saturados de residuos y toxinas , estas toxinas podrían impedir que se adelgace .

Existen purés y caldos depurativos e infusiones  así como las envolturas de algas DETOX o depurativas .

¿Cómo sabemos que está funcionando?  a los días de comenzar  a depurar el organismo comprobaremos que los residuos de desecho (orina y heces) serán mas claros .

Una vez depurado nuestro cuerpo esta preparado para  una dieta siempre equilibrada y controlada  para  evitar tener perdida de minerales y vitaminas necesarios para nuestro cuerpo y organismo .

Son unos breves datos y consejos pero realmente importantes a la hora de empezar una dieta con buen pie!

Ya me contaréis como van vuestras dietas todas las que os animéis a empezarla,  da pereza pero para estar bella… ¡hay que sufrir!

 

 

Author Info

Isabel Casquero

No Comments

Post a Comment